Santa Clarita Criminal Defense Attorney
Santa Clarita Criminal Defense Lawyer Attorney Profiles Frequently Asked Questions Case Evaluation Testimonials Case Results Contact Us
Criminal Defense Practice Areas
Defensa Criminal
Acusado de un Delito?
DUI
Perdere Mi Licencia por un DUI
Delitos de Robo
Fraude
Delitos de Sexo
Asesinato/ Homicidio sin Premeditacion
Golpear y Correr
Delitos de Droga
Posesion de Droga
Violencia Domestica
Asalto y Asalto Agravado
Delitos Juveniles
English
23822 W. Valencia blvd. Santa Clarita, 91355
Click Here To Join
click here to instantly connect to our office Click here to watch our videos click here to see our blog

Abogado de Defensa Criminal de Santa Clarita

¿Acusado de un delito en Santa Clarita?

Cuando detenido y acusado de un delito, es vital que usted actúe rápidamente y se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita de los Estudios de Abogados de David M. Wallin. El equipo legal tiene más de 40 años de la experiencia combinada y es reconocido en la comunidad legal como un equipo de defensa criminal agresivo e implacable con calificaciones excepcionales y una reputación probada. Si afronta un delito de menor cuantía o un cargo de crimen, tomando medidas para defender su caso en el tribunal es una materia crítica. Nuestro equipo legal es muy calificado para luchar por su defensa. Nuestro abogado es un ex-Fiscal del Distrito y un especialista de derecho penal certificado asi que usted puede ser asegurado que usted será representado por un equipo de defensa agresivo, creativo y hábil que luchará a partir del momento de su detención. Nuestro equipo legal proporciona la representación legal a clientes que afrontan cualquiera de los tipos siguientes de acusaciones de ofensa criminal:

  • Defensa Criminal
  • ¿ Acusado de un Delito?
  • DUI
  • ¿Perderé Mi Licencia por un DUI?
  • Delitos de Robo
  • Fraude
  • Delitos Sexuales
  • Asesinato/Homicidio sin premeditación
  • Golpear y Correr
  • Delitos de Droga
  • Posesión de Droga
  • Violencia Doméstica
  • Asalto y Asalto Agravado
  • Delitos Juveniles

La Defensa de Casos Criminales en Santa Clarita

Cuando defendiendo casos, hay ciertas medidas críticas tomadas en la busca de una defensa fuerte para nuestros clientes. Nuestro equipo legal con cuidado examina todas pruebas que han sido juntadas contra usted, buscando los defectos y errores tanto en informes de policía, declaraciones de testigo, como la cadena de custodia de cualquier prueba. La historia de laboratorio y los procedimientos pueden ser preguntados o desafiados. Empleamos a detectives privados, expertos de balística, operadores de polígrafo y otros expertos que pueden ser presentados para proporcionar pruebas en la defensa de su caso.

Agresivamente repreguntamos aquellos que proporcionan pruebas contra usted, incluso la aplicación de la ley. Cualquier defecto o error en el caso serán despiadadamente explotados de su parte. Procuramos asistir a clientes en la evitación de la fuerza llena del sistema de derecho penal en veredictos de no culpable, cargos despedidos, cargos reducidos o negociaciónes de menos penas. Nuestro registro excepcional del éxito es nuestra mejor recomendación buscando a un abogado de defensa agresivo y muy calificado para luchar por usted. Una defensa fuerte comienza a partir del momento de su detención. Estamos disponibles 24 horas por día, 7 días por semana y entraremos inmediatamente en la acción.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa Criminal de Santa Clarita de nuestra firma si usted ha sido acusado de la ofensa de crimen o un delito de menor cuantía.

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.