Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.859.4206
When You Need a Winning Team Trust in the Experience of a Former Deputy District Attorney

¿Acusado de un Delito en Santa Clarita?

Casos de Defensa Criminal de Santa Clarita: Defensa de Su Caso

El sistema de derecho penal en el estado de California es un negocio áspero, y usted puede ser comido vivo si usted no toma medidas para defenderse en el tribunal. Cuando acusado de un delito, la acción primera y más crítica que usted puede tomar es ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita de los Estudios de Abogados de David M. Wallin. Nuestro equipo legal tiene calificaciones excepcionales para defender casos de DUI a Asesinato y todos los delitos en medio. Estamos orgullosos de nuestro registro impresionante en las salas de tribunal en el área, y somos reconocidos para nuestra actitud agresiva y resultados de casos acertados. Afrontando una acusación criminal, es crucial que usted actúe rápidamente. La defensa de cargos criminales exige que pruebas sean examinadas inmediatamente; hasta una ofensa de DUI podría tener errores serios en el procedimiento de policía que puede conducir a la despedida del caso.

La Defensa de Cargos Criminales en Santa Clarita

Nuestro equipo legal tiene recursos poderosos en la defensa de acusaciones criminales, incluso expertos de balística, expertos de polígrafo, investigadores y otros testigos expertos que pueden ser alistados para desafiar pruebas contra usted en el tribunal. Cada aspecto del caso contra usted debería ser analizado inmediatamente, y es fuertemente aconsejado que usted se ponga en contacto con nuestra firma tan pronto como usted ha sido detenido. Si usted se da cuenta que usted está bajo la investigación para un delito serio, no conteste ninguna pregunta por investigadores de policía o federales hasta que usted se haya puesto en contacto con nuestra firma y haga que el asesor legal este presente para proteger sus derechos. Cuando en la investigación para asesinato, homicidio sin premeditación, fraude u otra ofensa seria, el interrogatorio sólo tiene el objetivo de descubrimiento de más pruebas contra usted, y una detención debe seguir pronto. Nunca conteste preguntas sin un abogado de nuestra firma con usted para ayudarle a evitar los escollos y técnicas de interrogatorio que podrían conducir al daño de su caso. Es fuertemente aconsejado que usted se ponga en contacto con nuestra firma tan pronto después de la detención cuando le permiten una llamada telefónica. Estamos disponibles 24 horas por día, 7 días por semana para apoyar usted y luchar para su libertad.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa Criminal de Santa Clarita de nuestra firma si usted ha sido acusado de un delito.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.