Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.859.4206
When You Need a Winning Team Trust in the Experience of a Former Deputy District Attorney

Abogado de Defensa de Asesinato de Santa Clarita

Abogado de Defensa de Homicidio sin premeditación en Santa Clarita

El asesinato y el homicidio sin premeditación, también conocido como el homicidio, están entre los delitos de crimen más serios de los que usted puede ser posiblemente acusado en California. Las penas pueden incluir años de encarcelamiento, penalidades ásperas y restitución a víctimas y sus familias. Una convicción de asesinato puede incluir penas de 25 años a la vida en la prisión sin la libertad condicional y hasta la pena de muerte. Una convicción de homicidio sin premeditación voluntaria puede incluir hasta 11 años en la prisión. Con tanto en juego, es vital que usted se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita inmediatamente si usted o uno amado están bajo la investigación para o han sido detenidos por asesinato o homicidio sin premeditación en Santa Clarita.

Asesinato y Homicidio sin premeditación en Santa Clarita

El asesinato y el homicidio sin premeditación ambos son ofensas serias clasificadas bajo delitos llamado el homicidio. El título 18 del Código estadounidense define el asesinato como la matanza ilegal de un ser humano con premeditación. En otras palabras, el asesinato es la toma intencional de la vida de otra persona sin justificación legal o provocación. El asesinato del primer grado implica la premeditación, planeando o estando en espera. El asesinato del primer grado también puede ser cargado si el homicidio ocurriera durante la comisión de un delito de crimen, como robo o violación, por ejemplo. En California, el asesinato del primer grado también puede incluir la matanza de un juez o alguien de la aplicación de la ley, racialmente - o religiosamente motivado matanza llamado delitos de odio o matanza de otra gente con dispositivos destructivos.

El título 18 del Código estadounidense define el homicidio sin premeditación como la matanza ilegal de un ser humano sin la malicia. El homicidio puede ser voluntario o involuntario. Voluntario incluye una pelea repentina o el calor de la pasión. Involuntario incluye otras matanzas. En California, hay también el homicidio vehicular sin premeditación que, según los hechos del caso, puede tener el precio de delito de menor cuantía o un crimen.

Como usted puede ver, la diferencia entre asesinato y homicidio sin premeditación y los grados diferentes de estos delitos y castigos es muy complejo y afecta cualquier estrategia de defensa legal. Por eso, si usted o alguien que usted conoce han sido acusados de asesinato o homicidio sin premeditación en Santa Clarita, no diríjasse a acusadores o agentes del cumplimiento de la ley sobre su caso. Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de los Estudios de Abogados de David M. Wallin inmediatamente para una consulta gratis. Con 40 años combinados de la experiencia entre ellos, los abogados en la firma son litigantes de defensa criminal con la experiencia extensa. De hecho, el abogado David M. Wallin, un ex-Diputado del Fiscal del Distrito, es uno de sólo 175 Especialistas de Derecho Penal Certificado de California en el estado entero.

Somos dedicados a la ayuda de la gente que afronta autoridades criminales en detenciones, acusaciones, investigaciones, procesos, o peticiones, y trabajamos para nuestros clientes para resolver sus casos con el resultado mejor posible, incluso cargos menores o hasta descarte o absoluciones de los cargos. No confórmese con una súplica culpable. Consiga el equipo de defensa criminal con experiencia que usted merece.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Homicidio sin premeditación de Santa Clarita 24 horas por día, siete días por semana, para programar su consulta gratis.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.