Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.859.4206
When You Need a Winning Team Trust in the Experience of a Former Deputy District Attorney

La Defensa de Casos de Delito de Droga en Santa Clarita

Abogado de Defensa de Delito de Droga de Santa Clarita

Los delitos de droga cercan numerosas ofensas estatales y federales en cuanto a sustancias controladas legales e ilegales, incluso drogas de prescripción, ecstasy, cocaína, methamphetamine, heroína y marihuana, para nombrar unos cuantos. Las penas para muchos de estos delitos pueden ser muy ásperas, incluso el encarcelamiento durante años, penas tiesas y, en algunos casos, sentencias obligatorias. Las consecuencias incidentales pueden incluir la pérdida de derechos cívicos, la inhabilidad de obtener empleo, educación y oportunidades de crédito - para no mencionar un estigma que puede desafiar relaciones de familia, profesional y comunidad. Si usted o uno amado responden a acusaciones de drogas en Santa Clarita, su futuro puede depender de si usted se pone en contacto con un abogado de defensa de criminal de Santa Clarita en seguida para una consulta gratis en cuanto a su caso de delitos de droga.

Más sobre Delitos de Droga en Santa Clarita

Los cargos específicos y las penas para delitos de droga estatales y federales varían según el tipo y cantidad de una sustancia controlada, la naturaleza de la violación ( como posesión, distribución, fabricación, cultivación y/o tráfico) e historia criminal del delincuente. No importa el tipo del delito de droga que usted o uno amado pueden afrontar en Santa Clarita, puede ser posible para un abogado para intervenir de su parte y evitar que los cargos sean archivados, para buscar el condeno alternativo, para conseguir gastos reducidos o hasta despididos. En algunos casos las agencias de aplicación de la ley pueden violar sus derechos del 4th Amendment contra búsquedas irrazonables y asimientos en casos de delito de drogaa. De ser probado en el tribunal, usted puede ser capaz de hacer suprimir pruebas y posiblemente obtener una absolución.

Por eso es sumamente importante contactar un Abogado de Delitos de Droga de Santa Clarita con experiencia en los Estudios de Abogados de David M. Wallin inmediatamente si usted o uno amado han sido acusados de delitos de droga en Santa Clarita. El abogado David M. Wallin no es sólo un ex- Diputado del Fiscal del Distrito, él es uno de sólo 175 Especialista de Derecho Penal Certificado en el estado entero de California. Con 40 años de la experiencia combinada, nuestros abogados de defensa criminal expertos tienen la experiencia extensa y un conocimiento cuidadoso de los procesos legales complejos implicados en casos de delito de droga estatales y federales. Usted no tiene que responder a estas serias acusaciones serias. Lucharemos por sus derechos y perseguiremos cada avenida legal para conservar su libertad y su futuro.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delito de Droga de Santa Clarita para consejo sano y representación legal fuerte de su caso de delitos de droga de Santa Clarita.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.