Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.859.4206
When You Need a Winning Team Trust in the Experience of a Former Deputy District Attorney

Santa Clarita DUI Attorney Santa Clarita Abogado de DUI

Especialista Criminal que Asiste Aquellos Que Han Sido Acusados de un DUI

El DUI es el término para una ofensa legal que implica conducir mientras bajo la influencia de alcohol. Esto, en algunos casos, puede incluir drogas como drogas de la calle y hasta drogas de prescripción. Si usted afronta un procesamiento de DUI, usted está probablemente preocupado por las consecuencias posibles que podrían incluir: tiempo de cárcel, penalidades fuertes, período de prueba, y pérdida de privilegios de conducir. Es muy importante hacer que un abogado de defensa criminal de Santa Clarita calificado examine cada aspecto de su caso. Es bastante común para la policía de hacer errores en su adquisición de pruebas. Un ejemplo de este es el hecho que en muchos casos de DUI ha sido encontrado que el equipo de BAC (Graduación de Sangre) no fue correctamente mantenido o usado. Hay hasta pruebas que el equipo de BAC registra lecturas defectuosas. En tal caso pruebas deben ser despedidas y el procesamiento puede tener un tiempo muy difícil acusándole de un DUI.

Abogado de DUI en Santa Clarita

Nuestra firma ofrece clientes la experiencia de un ex-Diputado de Fiscal del Distrito y especialista de derecho penal certificado. De los 150,000 abogados de derecho penal en el estado de California, menos de 200 se licencian como especialistas criminales. Los abogados tienen 40 años combinados de la experiencia en el derecho penal. Rutinariamente manejamos 3 a 5 audiencias de DMV cada semana. Recuerde, usted sólo tiene una posibilidad para elegir al abogado correcto y retener sus privilegios de conducción. Si usted es condenado con un DUI, usted tendrá una señal permanente en sus antecedentes penales que alguien, incluso patrones y futuros arrendadores, pueden ver.

La ley de DUI determina si usted puede ser acusado de un delito de menor cuantía o un crimen. Sus penas también pueden ser aumentadas si usted tiene algunas convicciones pasadas de DUI. No tome ninguna posibilidad con su futuro, hable con nuestra firma hoy.

Póngase en contacto con un Abogado de DUI de Santa Clarita si usted ha sido acusado de un DUI y no sabe que hacer.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.