Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.859.4206
When You Need a Winning Team Trust in the Experience of a Former Deputy District Attorney

Abogado de Defensa de Posesión de Droga de Santa Clarita

¿Acusado de Posesión?

Cada año, miles de detenciones son hechos para la posesión de drogaa que implica numerosas sustancias controladas en California, incluso drogas de prescripción, éxtasis, cocaína, methamphetamine, heroína y marihuana. Y mientras las penas para la convicción pueden variar considerablemente basado en el tipo y la cantidad de drogas implicadas y antecedentes penales del delincuente, cualquier convicción de posesión de droga puede tener consecuencias devastadoras que cambian la vida para los delincuentes, sobre todo para inmigrantes indocumentados. Por eso, si usted o uno amado fueron detenidos por delitos de droga en Santa Clarita, no ayude a la policía contestando preguntas o hablando de su caso sin la representación legal. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita en seguida para consejo exacto e información en cuanto a su caso de delitos de droga específico.

Defensa de Posesión de Droga en Santa Clarita

No es ningún secreto que la posesión de droga en California es una cuestión políticamente cargada. Los grupos de aplicación de la ley y los acusadores afrontan la presión extrema y el escrutinio intenso de grupos de comunidad para hacer detenciones y obtener convicciones. Pero a pesar de estos desafíos, la policía y los acusadores no deben violar los derechos y protecciones garantizadas por la Constitución. Si sus derechos son violados en cualquier momento durante la investigación, detención y/o procesamiento de su caso, un abogado de la firma puede ser capaz de intervenir de su parte, y movimientos de archivo suprimir pruebas contra usted o hasta hacer despedir su caso. Otros delincuentes pueden ser capaces de evitar el tiempo de cárcel y otras penas totalmente con condeno alternativo o programas de desviación de droga.

Con esto en mente, está realmente en su mejor interés para ponerse en contacto con un Abogado de Defensa de Posesión de Droga de Santa Clarita de los Estudios de Abogados de David M. Wallin cuanto antes si usted o uno amado han sido acusados de la posesión de droga en Santa Clarita. Tenemos 40 años de experiencia combinada entre los tres abogados en la firma, sin contar los 25 años combinados de la experiencia de nuestro personal paralegal. Usaremos esta experiencia y otros recursos de proteger enérgicamente sus derechos Constitucionales y buscar el resultado mejor posible de su caso de posesión de droga. La consulta es gratis y tenemos los proyectos de pago de ayudar a nuestros clientes a financiar la representación legal ellos necesitan para que quedarse fuera de la cárcel y conservar su futuro.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Posesión de Droga de Santa Clarita de confianza cuanto antes para una consulta gratis, sin obligación en cuanto a su caso de Posesión de Droga de Santa Clarita.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.