Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.859.4206
When You Need a Winning Team Trust in the Experience of a Former Deputy District Attorney

Abogado de Defensa de Violencia Doméstica de Santa Clarita

Abogado de Defensa de Violencia Doméstica en Santa Clarita

La violencia doméstica es un cargo muy serio en California que puede incluir delito de menor cuantía u ofensas de crimen, según el caso. Los castigos para una convicción de violencia doméstica pueden incluir penalidades ásperas y/o encarcelamiento - para no mencionar el estigma horrible asociado con ser etiquetado como un abusador violento. Incluso una acusación falsa de la violencia doméstica puede arruinar permanentemente su reputación en su comunidad, su iglesia y su lugar de trabajo. Si usted ha sido acusado de la violencia doméstica en Santa Clarita, por favor no vacile en ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita inmediatamente para una consulta gratis en cuanto a sus derechos y opciones.

¿Realmente Necesito a un Abogado de Defensa de Violencia Doméstica en Santa Clarita?

Hay mucha confusión sobre la violencia doméstica y lo que esto realmente significa. Este es porque típicamente asociamos la palabra de violencia con un acto físico por un delincuente contra su víctima. También tendemos a asumir que la palabra doméstica se refiere a un cónyuge o un compañero romántico. Pero, conforme a la ley, la violencia doméstica es definida como el abuso actual o amenazado, ser ello físico, emocional o sexual, por el delincuente contra cualquier cohabitante. Este significa no sólo un ex marido o corriente o compañero romántico, pero niños o alguien en la casa.

Otro aspecto de la violencia doméstica que puede ser confusa es como esto a menudo procesa. ¿Sabía usted que se permite que el estado procese casos de violencia doméstica sin la participación del acusador? Diseñado para proteger a víctimas, esta ley puede tener un efecto secundario que el acusador no puede ser capaz de parar el procesamiento de lo que pudo haber sido una acusación falsa o la mala interpretación de acontecimientos provocados por una situación emocionalmente cargada.

Si usted fuera acusado de un delito de menor cuantía de violencia doméstica u ofensa de crimen en Santa Clarita, usted sería prudente para ponerse en contacto con un Abogado de Defensa de Violencia Domestica en Santa Clarita de los Estudios de Abogados de David M. Wallin en seguida para consejo y defensa en cuanto a su caso. No sólo el abogado David M. Wallin es un ex-Diputado del Fiscal del Distrito, él es también uno de sólo 175 Especialista de Derecho Penal Certificado del entero estado de California. Entre los tres abogados en la firma, tenemos unos 40 años sólidos de experencia combinada en la ley de defensa criminal, sin contar los 25 años combinados de la experiencia de nuestro personal paralegal. Por nuestra consulta gratis, nosotros podemos examinar a fondo y evaluar su caso y crear un plan práctico de alcanzar el resultado mejor posible.

Por favor no vacile en ponerse en contacto con un Abogado de Defensa de Violencia Doméstica de Santa Clarita hoy para programar una consulta gratis en cuanto a su precio de violencia doméstica en Santa Clarita.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.