Santa Clarita Criminal Defense Attorney
Santa Clarita Criminal Defense Lawyer Attorney Profiles Frequently Asked Questions Case Evaluation Testimonials Case Results Contact Us
Criminal Defense Practice Areas
Defensa Criminal
Acusado de un Delito?
DUI
Perdere Mi Licencia por un DUI
Delitos de Robo
Fraude
Delitos de Sexo
Asesinato/ Homicidio sin Premeditacion
Golpear y Correr
Delitos de Droga
Posesion de Droga
Violencia Domestica
Asalto y Asalto Agravado
Delitos Juveniles
English
23822 W. Valencia blvd. Santa Clarita, 91355
Click Here To Join
click here to instantly connect to our office Click here to watch our videos click here to see our blog

Abogado de Defensa de Delitos de Sexo de Santa Clarita

¿Ha Sido Acusado usted de un Delito Sexual y no Sabe Que Hacer?

Es muy posible que ser acusado de un delito sexual pueda tener un efecto más negativo en su vida que cualquier otro tipo del delito. Muchas personas no realizan que la gente inocente es acusada cada día. Nuestra firma ha ayudado aquellos que han sido acusados por otro partido que busca la venganza y expusieron a aquellos individuos para cuales ellos realmente eran. Una vez que usted ha sido condenado de un delito sexual, alguien puede buscar el registro de delincuentes sexuales y ver su nombre y donde usted vive. Este sólo podría costarle su reputación y esto podría arruinar su trabajo y la mayor parte de sus relaciones personales también. Un abogado de defensa criminal de Santa Clarita realmente experto puede ayudar a clientes a vencer cargoss de delito sexuales.

Abogado de Delitos Sexuales Con experiencia que sirve a Santa Clarita

Cuando alguien es acusado de una ofensa sexual, el Fiscal del Distrito casi siempre tratará de ponerlos en una prisión estatal. El abogado Wallin ha usado su experiencia como el Diputado del Fiscal del Distrito para vencer con éxito cargos de delito sexuales traídos contra clientes. Como un especialista de derecho penal con 25 años de la experiencia, él ha ayudado a clientes innumerables a dejar caer sus cargos.

 Si usted ha sido acusado de un delito sexual, no hable con la aplicación de la ley o la víctima presunta. Si la persona que le acusa de un delito sexual le llama hay una posibilidad muy probable que esto sea recordado por cinta para usar como pruebas. Hable con un abogado inmediatamente y asegure sus derechos antes de que ellos sean permanentemente tomados de usted. Nuestra firma es dedicada a la ayuda de aquellos que afrontan autoridades criminales en detenciones, acusaciones, investigaciones, procesos o peticiones. Nuestra firma trabajará para encontrar una resolución que ayudará a clientes a borrar el pasado y comenzar un nuevo futuro.

Póngase en contacto con un Abogado de Delitos de Sexo de Santa Clarita inmediatamente si usted ha sido acusado del delito sexual y necesita ayuda.

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.