Santa Clarita Criminal Defense Attorney
Santa Clarita Criminal Defense Lawyer Attorney Profiles Frequently Asked Questions Case Evaluation Testimonials Case Results Contact Us
Criminal Defense Practice Areas
Defensa Criminal
Acusado de un Delito?
DUI
Perdere Mi Licencia por un DUI
Delitos de Robo
Fraude
Delitos de Sexo
Asesinato/ Homicidio sin Premeditacion
Golpear y Correr
Delitos de Droga
Posesion de Droga
Violencia Domestica
Asalto y Asalto Agravado
Delitos Juveniles
English
23822 W. Valencia blvd. Santa Clarita, 91355
Click Here To Join
click here to instantly connect to our office Click here to watch our videos click here to see our blog

¿Acusado de Golpear y Correr?

Abogado de Defensa de Golpear y Correr en Santa Clarita

Si usted o uno amado han sido acusados de un crimen o delito de menor cuantia de golpear y correr en California, ser conscientes que este es una ofensa muy seria que usted no debería tomar ligeramente. Según el cargo, los hechos del caso y antecedentes penales de alguien, los castigos pueden incluir penalidades ásperas de hasta 10,000 dólares, tiempo de prisión o carcel, puntos o hasta un permiso de conducir suspendido, la pérdida de seguro, restitución, período de prueba, servicio comunitario y más. Si el golpe implica un cargo del homicidio vehicular sin premeditación, una convicción podría incluir el encarcelamiento durante hasta 15 años a la vida. Si usted o alguien que usted conoce han sido acusados de golpear y correr en Santa Clarita, usted sería prudente para no hablar de su caso con acusadores o policía. En cambio, póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita inmediatamente para el major consejo y representación legal posible.

Ofensas y Defensa de Casos de Golpear y Correr en Santa Clarita

Golpear y correr es típicamente definido como la salida de la escena de un accidente de tráfico (implicando otros coches, propiedad, peatones, animales, etc.) sin proporcionar la identificación apropiada (nombre, número de teléfono, dirección, e información de seguros) y/o requirió la ayuda, si el accidente era la falta de delincuentes o no. Golpear y correr puede ser un delito de menor cuantía o un crimen. Un delito de menor cuantía de golpear y correr típicamente implica accidentes de tráfico menores en los cuales poco daño a la propiedad ocurrió y nadie fue herido. Crimen de golpear y correr implica accidentes de tráfico más serios con daño a la propiedad principal o incidentes en los cuales los otros fueron heridos o matados como el resultado del accidente o escapar la escena sin proporcionar la ayuda o el fracaso de relatar el incidente a la policía.

Hay muchos motivos por qué la gente deja la escena del accidente, y no todos ellos son malévolos. A veces es por pánico o el miedo. Otros tiempos esto es el resultado de situaciones médicas como una herida principal o choque. Quizás un chofer francamente no realizó o reconoció que un accidente ocurrió. Si usted o uno amado han sido acusados de golpear y correr en Santa Clarita, está realmente en su mejor interés para ponerse en contacto con un Abogado expert de Golpear y Correr en Santa Clarita en los Estudios de Abogados de David M. Wallin inmediatamente para una consulta gratis. Nuestros abogados tienen la experiencia extensa en la ley de defensa criminal y son dedicados a la ayuda de la gente que responde a acusaciones criminales serias como golpear y correr. Con 40 años combinados de la experiencia entre ellos, los abogados en la firma saben que esperar en estos casos complejos y como conseguir los mejores resultados posibles. Haremos todo éticamente y legalmente dentro de nuestro poder de proteger sus derechos, defender su caso y guardarle de la cárcel.

Vaya con la experiencia. Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Golpear y Correr de Santa Clarita para una consulta gratis en cuanto a su cargo de Golpear y Correr en Santa Clarita.

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.