Santa Clarita Criminal Defense Attorney
Santa Clarita Criminal Defense Lawyer Attorney Profiles Frequently Asked Questions Case Evaluation Testimonials Case Results Contact Us
Criminal Defense Practice Areas
Defensa Criminal
Acusado de un Delito?
DUI
Perdere Mi Licencia por un DUI
Delitos de Robo
Fraude
Delitos de Sexo
Asesinato/ Homicidio sin Premeditacion
Golpear y Correr
Delitos de Droga
Posesion de Droga
Violencia Domestica
Asalto y Asalto Agravado
Delitos Juveniles
English
23822 W. Valencia blvd. Santa Clarita, 91355
Click Here To Join
click here to instantly connect to our office Click here to watch our videos click here to see our blog

¿Perderé Mi Licencia por un DUI?

Abogado de DUI de Santa Clarita

Si usted es condenado de un DUI en California, su licencia será suspendido por meses. Si usted rechaza tomar una prueba de BAC, será suspendido durante un año. Si usted tiene convicciones de DUI previas, su licencia podría ser suspendida durante hasta tres años. Si usted responde a acusaciones de DUI en el estado de California, usted podría afrontar penas serias como tiempo de cárcel, penalidades pesadas, y unos antecedentes penales permanentes. Si usted es parado y su nivel de BAC registra el .08 % o mas, o hace funcionar un vehículo mientras usando drogas usted puede ser detenido por un DUI. Ha sido encontrado que las pruebas del equipo de BAC a menudo se equivocan. Un abogado experto puede demostrar este al tribunal y puede ser capaz de despedir esas pruebas. Nuestra firma ha ayudado a mucho clientes de DUI recibir cargos disminuidos o despedidos. Si usted está preocupado por su detención de DUI, usted tiene que hablar con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita inmediatamente.

Abogado de DUI en Santa Clarita

Los clientes vienen debido a nuestra experiencia extensa en el derecho penal. Con un especialista criminal y ex-Diputado del Fiscal del Distrito en nuestro equipo, sin contar 40 años de la experiencia en el derecho penal, no es difícil ver por qué tantos clientes confían en nosotros con sus casos de DUI más complejos. La elección del abogado correcto puede significar la diferencia entre la recepción de ningunas penas y recepción de las penas más ásperas posibles. Con sus privilegios de conducción, unos antecedentes penales, penalidades, y tiempo de cárcel poniendo en peligro su futuro, usted no tiene mucho tiempo para gastar.

Nuestra firma ha retenido con éxito los privilegios conductores de muchos clientes en el tribunal y del DMV. Actualmente asistimos a 3 a 5 audiencias de DMV por semana a fin de luchar por las licencias de nuestros clientes.

Póngase en contacto con un Abogado de DUI de Santa Clarita si usted está preocupado por la pérdida de su licencia por un cargo de de DUI.

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.