Santa Clarita Criminal Defense Attorney
Santa Clarita Criminal Defense Lawyer Attorney Profiles Frequently Asked Questions Case Evaluation Testimonials Case Results Contact Us
Criminal Defense Practice Areas
Defensa Criminal
Acusado de un Delito?
DUI
Perdere Mi Licencia por un DUI
Delitos de Robo
Fraude
Delitos de Sexo
Asesinato/ Homicidio sin Premeditacion
Golpear y Correr
Delitos de Droga
Posesion de Droga
Violencia Domestica
Asalto y Asalto Agravado
Delitos Juveniles
English
23822 W. Valencia blvd. Santa Clarita, 91355
Click Here To Join
click here to instantly connect to our office Click here to watch our videos click here to see our blog

Preguntas Hechas con Frecuencia de Defensa Criminal

Abogado de Defensa Criminal de Santa Clarita

¿Debería yo declararme culpable a un cargo de DUI?

Cuando acusado de DUI, muchos individuos no se molestan en luchar los cargos. ¿Sabía usted que hay errores serios frecuenctes en el procedimiento de la policía que puede conducir a un descarte de cargos? Es aconsejado que usted se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita de los Estudios de Abogados de David M. Wallin para hablar de su caso antes de que usted haga una súplica. Entre más rápidamente usted se mueve en ponerse en contacto con nosotros, mas podemos eficazmente hacer para reducir el daño.

¿Cuándo acusado de un delito serio, que pasa si yo soy inocente?

Ser inocente de un delito no es suficiente para asegurar que usted evita la convicción. Si usted ha sido detenido y acusado de un delito, esto indica que el acusador considera que ellos tienen pruebas para condenarle. Hay gente en la prisión hoy que es completamente inocente del delito para el cual ellos fueron condenados. Usted debe actuar rápidamente y tomar medidas para defender su caso. Nuestro equipo legal luchará para asegurar que usted no es acusado para un delito que usted no cometió.

¿Cómo elijo a un abogado de defensa?

Cuando buscando a un abogado de defensa criminal agresivo, considere las calificaciones y la experiencia del abogado y el equipo legal que los apoyan. Nuestro abogado es un Especialista de Derecho Penal y la firma tiene 40 años combinados de la experiencia en la defensa de todos los tipos de cargos criminales, tanto crimen como delito de menor cuantía.

¿Iré a la cárcel?

Cualquier cargo criminal, hasta un DUI, por lo general incluye la cárcel o el tiempo de prisión como la parte de la pena que puede ser impuesta conforme a la ley. Cuando usted responde a una acusación criminal, usted debe luchar para evitar la pena máxima. Un abogado de defensa que es un negociador experto es crítico afrontando la cárcel o el tiempo de prisión. Calculando una pena reducida, cargo despedido, un veredicto de no culpable o condena alternativo son absolutamente vitales.

¿Un delito de menor cuantía es digno la defensa?

Cualquier ofensa criminal debería ser defendida. Un delito de menor cuantía puede ser menos serio, pero una convicción puede conseguirle en la cárcel, en algunos casos durante hasta un año.

¿Conseguir a un abogado de defense no es caro?

Considere la alternativa. Cuando usted es condenado de un DUI los cargos que usted tendra en penalidades, pérdida de licencia, tiempo, gastos aumentados de seguros y en algunos casos la perdida del empleo puede pesar más que los gastos que usted pagará en honorarios de abogados.

¿Cómo puede un abogado de los Estudios de Abogados de David M. Wallin ayudarme?

Nuestro equipo legal proporciona la representación legal agresiva para casos de DUI, delitos de robo, fraude, delitos sexuales, asesinato/homicidio sin premeditación, golpear y correr, delitos de droga, posesión de droga, violencia doméstica, asalto y asalto agravado, y en la defensa de la gente joven en delitos juveniles.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa Criminal de Santa Clarita de nuestra firma para conseguir respuestas para sus preguntas sobre su caso.

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.