Certified Criminal Law Specialist
Free Consultation 800.859.4206
When You Need a Winning Team Trust in the Experience of a Former Deputy District Attorney

Abogado de Defensa de Delitos Juveniles de Santa Clarita

Abogado de Defensa Juvenil en Santa Clarita

Los casos de delito juveniles en California son típicamente dirigidos en el sistema de tribunal juvenil, a menos que el menor sea intentado como un adulto para un delito de crimen serio. Pero sólo porque los menores son procesados y castigados diferentemente que delincuentes adultos, no asuma que las consecuencias de convicciones no son serias. Después de todo, los delincuentes juveniles pueden recibir penalidades y/o penas, incluso, pero no limitados con servicio comunitario, período de prueba, y confinamiento en las Autoridades Juveniles de California y/o Pasillo Juvenil.

Más importante, una convicción para hasta una ofensa menor puede arruinar potencialmente las oportunidades educativas de su niño y oportunidades de carrera si los archivos no son sellados o borrados. Es también importante notar que las penas para algunos delitos juveniles realmente se caen en los padres o guardas legales en algunos casos. Por eso, si su niño fue detenido y acusado de delitos juveniles en Santa Clarita, un resultado acertado puede depender de si usted se pone en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita para el major consejo y representación legal posible.

Ofensas y Consecuencias Juveniles

¿Usted ha probablemente oído el término de delincuente menor en películas o libros, pero se ha preguntado alguna vez qué se realmente significa? En el tribunal juvenil, la idea de rehabilitación es más importante que el castigo. Esto es una razón por qué el tribunal juvenil es muy diferente que salas de lo criminal para adultos. En el tribunal juvenil, un juez, no un jurado, gobierna sobre el caso y toma decisiones basadas en el mejor interés del niño. Los delincuentes juveniles condenados por un delito son dichos ser delincuente conforme a la ley, y esto es de donde el término viene. Es importante notar que los menores de 16 años o major quiénes cometen delitos serios tienen una posibilidad más alta de ser intentados como un adulto.

  • Violaciones de Propiedad: Incendio provocado, rompiéndose y entrando, vandalismo
  • Violaciones Escolares: toque de queda, ausencia sin permiso
  • Delitos Sexuales: violación, asalto
  • •Delitos de Droga: bebida cuando menor de edad, DUI, posesión y trafico de drogas
  • Delitos Relacionados con pandillas
  • Delitos de Robo: Rob en tiendas, robo con fractura, robo
  • Delitos Violentos y Cargos de Armas

Independientemente de la ofensa, si su niño ha sido detenido en Santa Clarita, se pongase en contacto con un Abogado de Defensa de Delitos Juveniles de Santa Clarita de los Estudios de Abogados de David M. Wallin en seguida para una consulta gratis. Los abogados en la firma no se interesan superficialmente sólo por la defensa de delitos juvenil. Nuestros tres litigantes tienen 40 años de experiencia combinada en la ley de defensa criminal y el Abogado David M. Wallin es un Especialista de Derecho Penal Certificado, uno de sólo 175 en el estado entero. Trabajaremos con los tribunales e intentaremos negociar soluciones alternativas protegiendo los derechos de su niño y asegurando el tratamiento justo.

La consulta es gratis, por favor póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delitos Juveniles de Santa Clarita con experiencia para más información en cuanto al caso juvenil de su niño en Santa Clarita.

Why Hire The Law Offices of David M. Wallin

  • Former Prosecutor

    Our founding lawyer is a former Deputy District Attorney.

  • Certified Expert

    He is also one of the rare criminal law specialists in the state.

  • 50+ Years of Combined Experience

    Our team offers the trial-tested defense you deserve.

  • Available 24/7

    We are prepared to take immediate action for our clients.