Asalto y Asalto Agravado

Abogado de Defensa de Asalto y Asalto Agravado de Santa Clarita

Abogado de Defensa de Asalto y Asalto Agravado en Santa Clarita

Aunque asalto y asalto agaravado a menudo sean emparejadas juntos, cada uno es el delito realmente separado y distinto con penas y castigos separados, incluso, pero no limitado con, penalidades y/o encarcelamiento. Ambos asalto y asalto agravado pueden ser acusadas como delitos de menor cuantía o crímenes, según el caso. El asalto agravado también puede hacerse una materia civil que podría costar usted y su familia hasta más. Por eso es tan vital ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita con experiencia para consejo y perspicacia en su caso de asalto y asalto agravado.

¿Que es el Aslato y el Asalto Agravado?

El asalto puede ser legalmente definido como una amenaza ilegal de la violencia. El Asalto Agravado a menudo es definido como toque o contacto físico no deseado, con la intención de herir o faltar el respeto. Y mientras los daños corporales pueden resultar de lesiones, la herida no es requerida conforme a la ley para que los cargos de asalto y aslato agravado existan. En otras palabras, una persona que amenaza a otra persona puede conducir a un cargo de asalto. Un cargo de batería, sin embargo, debe implicar un acto de físicamente tocar a otra persona (con el cuerpo u otros objetos) el delincuente tiene la intención de dañar.

Como usted puede ver, las leyes de asalto y asalto agravado son complejas implicando el comportamiento y la intención que puede ser tanto difícil de demostrar como desafiando para defender. Por eso, si usted o uno amado fueron acusados de asalto y asalto agravado en Santa Clarita, no vacile en ponerse en contacto con un Abogado de Defensa de Asalto y Asalto Agravado de Santa Clarita de los Estudios de Abogados de David M. Wallin para una consulta gratis en cuanto a su caso. Los abogados de la firma pueden evaluar su caso, examinar cualquier prueba contra usted, y desarrollar una defensa legal fuerte, pragmática. Tenemos 40 años de experiencia combinada en la ley de defensa criminal, y somos cometidos a la defensa de los derechos de nuestros clientes en todas partes del proceso legal. Usted no tiene que responder a estas acusaciones solo.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Asalto y Asalto Agravado de Santa Clarita para una consulta gratis en cuanto a su caso de lesiones de Santa Clarita.

Firm Overview