Abogado de Fraude de Santa Clarita
¿Ha sido Acusado usted de Fraude?
Es ilegal engañar a otra persona a fin de beneficiarse económicamente o por otra razon. Es también ilegal dañar el otro usando pretextos falsos. Los tipos de fraude son muchos, pero todos ellos incluyen el engaño de utilización para sacar ganancia de algún modo o herir el otro emocionalmente o físicamente. Si usted ha sido acusado del fraude, usted debería saber que éstos son cargos serios y son por lo general procesados en un nivel de crimen. Usted podría afrontar tiempo de cárcel, período de prueba, penalidades punitivas, y unos antecedentes penales. Si usted es acusado de un delito por el estado, usted será detenido por la policía estatal. Usted puede responder a acusaciones federales que podrían significar que usted ha sido en la investigación durante algun tiempo y pruebas amplias ya estan juntadas contra usted. A fin de averiguar cual es su mejor curso de la acción, consulte con un abogado de defensa criminal de Santa Clarita inmediatamente.
Abogado de Fraude de Santa Clarita
Si usted ha sido condenado de algún tipo del fraude podemos ser capaces de ayudarle a vencer cargos serios. Hemos ayudado aquellos acusados de los tipos siguientes del fraude:
- Fraude de tarjeta de crédito
- Fraude de Internet
- Fraude de Impuestos
- Fraude de Correo
- Falsificación
- Robo de Identidad
- Robo por engaño
Nuestra firma ha asistido a clientes en el vencimiento de cargos de fraude no importa como sumamente el procesamiento ataca. Hay varia defensa que puede ser usada en casos de fraude. Usted debería estar seguro que su abogado tiene un fondo extenso expresamente en casos de fraude antes de aceptar la ayuda legal. David Wallin es un especialista de derecho penal certificado. De los 150,000 abogados en California, sólo 175 son especialistas actuales en el derecho penal. Su experiencia extensa es una ventaja a todos nuestros clientes que han sido acusados de cualquier tipo del fraude.
Póngase en contacto con un Abogado de Fraude de Santa Clarita inmediatamente si usted afronta las consecuencias de un cargo de fraude.
